9 PASOS PARA LA COMPRA DE SU PROPIEDAD TERCERA ENTREGA

9 PASOS PARA LA COMPRA DE SU PROPIEDAD TERCERA ENTREGA

Continuando con los 9 pasos para la compra de su propiedad en el Sur de la Florida, después de tener; un contrato, cumplir con los depósitos, y aprobar los términos de la inspección. Vamos a entrar a desarrollar los tres últimos pasos los cuales son; avaluó, aprobación definitiva, y cierre.

La evaluación de la propiedad (valor de mercado) es requerido por el banco debido a que la propiedad es un colateral del préstamo. El avaluó  es ordenado por el banco con el fin de determinar el valor de la propiedad, y debe ser realizado por una persona o entidad licenciada o certificada, registrada en el estado de la Florida, el evaluador es pagado por el comprador. Cada propiedad tiene características especiales por sus condiciones y localización, por lo cual el precio de cada propiedad es única. En el caso que avaluó sea menor al precio pactado en el contrato, el comprador tiene la opción de renegociar el precio, pagar de sus recursos la diferencia entre el precio pactado y el valor de la propiedad, o cancelar el contrato sin perjuicio de las partes.

La carta de aprobación definitiva es expedida por el banco, después de haber recibido el avaluó y haber revisado que toda la documentación entregada por el comprador cumple con los requisitos exigidos por el banco para el préstamo. Normalmente esta carta de aprobación contiene condiciones, las cuales deben ser cumplidas para que le banco de la orden de cierre. Ejemplos de condiciones requeridas por el banco pueden ser: prueba que el comprador ha tomado el seguro de la propiedad, actualización de los extractos bancarios, verificación de empleo, y etc. Dada por el banco la orden de cierre a la compañía de título, o abogado encargados de cerrar la transacción, se inicia el último paso. “El Cierre”.

Este es el momento que todos esperamos, “el cierre” es cuando el banco prestatario y el comprador entregan los dineros a la compañía de título o abogado, quienes son los encargados de hacer la distribución de los pagos correspondientes, y en un acto más que simbólico entregarle al nuevo dueño las llaves de la propiedad, a la cual debe usted haberle realizado una inspección final 24 horas antes del cierre, para asegurarse que la propiedad este en igual condiciones que el día en que se  firmó el contrato.

Unos últimos consejos.

En la parte financiera no haga ninguna compra tal como muebles, electrodomésticos, cortinas, durante el proceso de compra, ya que esto puede afectar su nivel de endeudamiento, y por lo tanto el banco puede negar el préstamo.

Asegúrese de conectar todos los servicios 24 horas entes del cierre.

Transfiera el dinero que le corresponde pagar como comprador el día anterior del cierre, para lo cual la compañía de título o abogado encajados del cierre deben enviarle a su agente de bienes raíces un HUD, el cual el proveerá a usted.

Su agente de bienes raíces (Realtor) es un facilitador de la transacción, él debe coordinar  con anticipación cada paso de la transacción, y mantenerlo enterado a usted de cómo van sucediendo los eventos.

Soy parte de un Team en donde cada uno de nosotros tiene su especialidad y además estamos apoyados por una firma de más de 15 años de experiencia en el negocio de Real Estate. Si usted está pensando en comprar o vender su propiedad no dude en contactarme.

Adolfo Hollmann


Adolfo Hollmann Headshot
Author:
Phone: 954-907-4878
Dated: March 15th 2016
Views: 428
About Adolfo: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Porque Invertir En El Sur De La Florida - El área del gran Miami una de las
Las Funciones De Un Agente De Bienes Raices - El papel de un agente de bienes ra
5 Reasons Why Homeownership Is A Good Financial Investment - According to a recent report by
ESTADISTICAS DE BROWARD DE OCTUBRE EN LO REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS - Son varios los factores que influye

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Terrabella Realty
17820 West Dixie Hwy
North Miami Beach, FL
786-801-2691
305-402-0112