9 Pasos Para La Compra De Su Casa

9 Pasos Para La Compra De Su Casa


Si eres de los que sueñas con que algún día vas a comprar tu casa, pero siempre tienes la excusa para no tomar la decisión porque no conoces el proceso o sencillamente te da miedo de moverte de tu zona de confort, te invitamos a hacer realidad tus sueños, y para eso de una forma sencilla vamos a explicar cada paso que se requiere seguir para la adquisiciónde una propiedad en Miami, Broward, y Palm Beach.

Image titleEl punto más importante del proceso se inicia con tu decisión, no pierdes nada con empezar documentandote, y si puedes al final tener el resultado de ver hecho realidad tu ilusión de tener una casa. Si tienes dudas un buen agente de bienes raíces o Realtor puede despejar tus inquietudes, y confirmarte que la mejor decisión en tu vida es comprar una propiedad, no solamente vas a dejar de votar dinero mensualmente pagando renta, vas a ahorrar dinero en el pago de impuestos, tu propiedad ganara valorización, y lo más importante le vas a dar seguridad y estabilidad a tu familia.

Una vez dado el primer paso, sigue la consecución del dinero para la compra de tu propiedad, hoy en día hay múltiples programas de financiamiento, ten la seguridad que alguno se acomodara a tus condiciones, pero aun si hay alguna condición que no llenes, nuestro agente hipotecario te ayudara a solucionarlo o a prepárate para que en un futuro cercano puedas comprar.

Si usted cumple con los requerimientos solicitados por la agencia que le dará el préstamo, le entregaran una carta de prea-aprobación, y aquí es donde comienza el proceso de búsqueda, en donde lo ideal es establecer sus condiciones relevantes para determinar el vecindario adecuado para usted; por ejemplo su sitio de trabajo, el colegio o la escuela donde usted preferiría que fueran sus hijos, la cercanía con las autopistas, o cualquier otra situación importante que le permita determinar a usted la localización de su vivienda.

Una vez ubicado el área, usted debe determinar cuáles son las condiciones interiores de la propiedad tal como: número de habitaciones, baños, tipo de piso, etc. si usted está dispuesto a efectuar arreglos en la propiedad, si tiene mascotas o piensa tener, entre más específico sean sus condiciones, encontrar la propiedad de su sueño será más fácil.

En una próxima entrega explicare los siguientes pasos.


Si lo puedes hacer hoy, Porque dejarlo para mañana? No dejes que la vida pase ante tus ojos.

Soy parte de un Team, en donde cada uno de nosotros tiene su especialidad, y además estamos apoyados por una firma con más de 15 años de experiencia en este negocio de  Real Estate en el sur de la Florida. Si usted está pensando en comprar o vender su propiedad no dude en contactarme.

Adolfo Hollmann

Realtor

Cell: 954-9074878




Adolfo Hollmann Headshot
Author:
Phone: 954-907-4878
Dated: February 12th 2016
Views: 1,168
About Adolfo: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Porque Invertir En El Sur De La Florida - El área del gran Miami una de las
Las Funciones De Un Agente De Bienes Raices - El papel de un agente de bienes ra
5 Reasons Why Homeownership Is A Good Financial Investment - According to a recent report by
ESTADISTICAS DE BROWARD DE OCTUBRE EN LO REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS - Son varios los factores que influye

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Terrabella Realty
17820 West Dixie Hwy
North Miami Beach, FL
786-801-2691
305-402-0112