Cual Es El Precio De Una Propiedad En El Sur De La Florida

Cual Es El Precio De Una Propiedad En El Sur De La Florida

Cada propiedad es única y tiene condiciones diferentes. Hay un sinnúmero de factores que determinan el precio de una propiedad dentro de los cuales podemos enumerar entre otros: el estado y las características de la propiedad, localización, restricciones legales, y el vecindario.  Factores relevantes son el momento en el tiempo y la razón por el cual se quiere determinar el precio de la propiedad: si es  para hacer una refinanciación, una inversión, una compra, o una venta.

El punto de inicio es hacer un análisis comparativo de mercado (CMA), el cual lo realiza un agente de bienes raíces. Un CMA es un reporte que determina el precio aproximado de una propiedad y se basa en las propiedades vendidas dentro de un determinado periodo de tiempo, se debe tener en cuentas factores como: año de construcción, localización, tipo de propiedad (casa, townhouse, villa, o apartamento); infraestructura de la comunidad tal como: piscina, club social, cancha de tenis, sauna y si es una comunidad cerrada. También si cuenta con guardia de seguridad, de conserje, y personal para la acomodación de los carros de igual manera si existen restricciones entre otras de no poder rentar, o poder rentar después de un determinado periodo de tiempo.  Un análisis detallado de las ventas, condiciones de la propiedad, y factores externos nos permitirán obtener un valor aproximado de la propiedad.

Para la refinanciación el CMA nos dará  una idea del valor aproximado de la propiedad, y así poder aplicar a la entidad  que nos va a hacer la refinanciación por un valor determinado. La entidad financiera que va a hacer la refinanciación realizará su propio avaluó mediante una persona certificada para esta labor.

 Para un inversionista pasivo el precio de una propiedad está determinado por el rendimiento mensual o anual de su inversión, hay inversionistas que con un 5% de retorno sobre la inversión están satisfechos, mientras hay otros más exigentes que no se conforman con no menos de un 10%, este rendimiento se calcula  restando de los ingresos mensuales por la renta, los gastos generados tales como mantenimiento, impuestos, seguros, comisiones, etc.  Otro tipo de inversionistas son aquellos que quieren comprar para vender la propiedad rápidamente con una determinada utilidad. El CMA nos permite hacer un análisis tanto sobre la inversión pasiva, como sobre el inversionista que quiere tener utilidades a la venta en un corto periodo de tiempo.

Para un comprador el CMA sumado a las condiciones de la propiedad nos permiten obtener el valor de la propiedad para hacer la oferta de compra al vendedor. Es importante tener en cuenta el tipo de financiación y la cuota inicial que algunos condominios le exigen al comprador.

Por motivos afectivos está comprobado que en la mayoría de los casos el vendedor espera obtener un mayor valor del precio de mercado. Si usted realmente quiere vender su propiedad además de obtener un CMA el cual le determina un precio de venta aproximado, debe ajustar este precio dependiendo de las condiciones de la oferta y la demanda, las cuales están dadas por los números de días que la propiedad ha estado a la venta, el numero propiedades a la venta y el número de propiedades vendidas en los últimos meses, etc.

Condados como Miami Dade, Broward y Palm Beach tienen condiciones diferentes, por lo cual es importante determinar la localización. Ciudades como South Beach, se caracterizan por tener una vida nocturna activa, mientras otras ciudades tal como Pembroke Pines es más calmada con un ambiente familiar.

La experiencia de un agente de bienes raíces le ayudara a determinar el precio correcto de venta o compra de su propiedad, y así de esta forma realizar  una transacción fácil y rápida. 

Soy parte de un Team en donde cada uno de nosotros tiene su especialidad y además estamos apoyados por una firma de más de 15 años de experiencia en el negocio de Real Estate. Si usted está pensando en comprar o vender su propiedad no dude en contactarme.

Adolfo Hollmann

Realtor

Cell 954-907-4878


Adolfo Hollmann Headshot
Author:
Phone: 954-907-4878
Dated: August 17th 2016
Views: 284
About Adolfo: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Porque Invertir En El Sur De La Florida - El área del gran Miami una de las
Las Funciones De Un Agente De Bienes Raices - El papel de un agente de bienes ra
5 Reasons Why Homeownership Is A Good Financial Investment - According to a recent report by
ESTADISTICAS DE BROWARD DE OCTUBRE EN LO REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS - Son varios los factores que influye

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Terrabella Realty
17820 West Dixie Hwy
North Miami Beach, FL
786-801-2691
305-402-0112