El Proceso De Buscar El Sitio Donde Vivir

El Proceso De Buscar El Sitio Donde Vivir


La seguridad de tener nuestro propio sitio donde vivir, nos da tranquilidad. En Estados Unidos existen múltiples programas para poder comprar la casa de nuestros sueños. Cada estado tiene condiciones determinadas en el proceso de venta y compra de una propiedad,  y así mismo cada condado tiene entornos diferentes. En este artículo hablaremos sobre el proceso de compra o venta de una propiedad en el área Metropolitana de Miami, que comprende los condados de Miami Dade, Broward y Palm Beach. Estos tres condados son los más poblados de la Florida.

Una vez usted tome la decisión de comprar, debe determinado en que ciudad del condado quiere vivir, el Segundo paso es contactar a la agencia que se encargara de financiar el préstamo, a quien debe usted suministrarle información básica como cuánto gana mensualmente, en donde trabaja, etc. Una vez ellos procesen su información le darán una carta de pre-aprobación en la cual dirá la suma que le han aprobado, y las condiciones de financiamiento.

Con esta carta de pre aprobación lo ideal es determinar sus condiciones relevantes para determinar el vecindario adecuado para usted; por ejemplo su sitio de trabajo, el colegio o la escuela donde usted preferiría que fueran sus hijos, la cercanía con las autopistas, o cualquier otra situación importante que le permita determinar a usted la localización de su vivienda.

Una vez ubicado el área, usted debe determinar cuáles son las condiciones interiores de la propiedad tal como: número de habitaciones, baños, tipo de piso, etc. si usted está dispuesto a efectuar arreglos en la propiedad,  si tiene mascotas o piensa tener, entre más específico sean sus condiciones, encontrar la propiedad de su sueño será más fácil.

Como comprador no solamente debe preocuparse por el precio, ya que esta esta  no es  solamente la casa de sus sueños sino también una inversión a largo plazo. Según la Asociacion de Banqueros hipotecarios (MBA), la Asociación Nacional de Realtors, Fannie Mae y Fredie Mac las tasas de interés van a aumentar en el año 2016, aproximadamente ¾ de puntos. Lo cual significaría para usted un mayor pago mensual por su prestamo hipotecario.

No lo piense más, usted puede cumplir su sueño, no espere a que las tasas de interés suban.  El Sur de la Florida es sinónimo de: playas, variedad de restaurantes, yates, vida nocturna, y de ciudades que progresan a un ritmo acelerado.  Y lo mejor de valorización.

Soy parte de un Team, en donde cada uno de nosotros tiene su especialidad, y además estamos apoyados por una firma con más de 15 años de experiencia en este negocio. Si usted está pensando en comprar o vender su propiedad en el sur de la Florida no dude en contactarme.

Adolfo Hollmann

Realtor

Cell: 954-9074878


Adolfo Hollmann Headshot
Author:
Phone: 954-907-4878
Dated: February 3rd 2016
Views: 339
About Adolfo: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Porque Invertir En El Sur De La Florida - El área del gran Miami una de las
Las Funciones De Un Agente De Bienes Raices - El papel de un agente de bienes ra
5 Reasons Why Homeownership Is A Good Financial Investment - According to a recent report by
ESTADISTICAS DE BROWARD DE OCTUBRE EN LO REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS - Son varios los factores que influye

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Terrabella Realty
17820 West Dixie Hwy
North Miami Beach, FL
786-801-2691
305-402-0112