Personas Inescrupulosas Hacen Mal Uso De Los Dineros En Las Asociaciones

Personas Inescrupulosas Hacen Mal Uso De Los Dineros En Las Asociaciones

La desidia de nosotros como ciudadanos y la falta de control por parte de las entidades estatales permite que personas inescrupulosas tomen ventaja de nuestra confianza. Tal es el caso que se ha presentado en algunos condominios (comunidades de apartamentos) según las denuncias hechas por el diario “El Nuevo Herald” en su publicación “Dueños de condos en Miami quedan indefensos ante los abusos” de Marzo 11, 2016.

Cuando usted compra un apartamento en una comunidad en el Sur de la Florida, no solamente está comprando el derecho a vivir en su propiedad, también está sujeto a los reglamentos existentes en la comunidad, tal como entre otras pagar una cuota mensual de mantenimiento, tener derecho a conocer del manejo que se les está dando a las dineros que mensualmente entran en las a las arcas de la comunidad.

Como agente de bienes raíces e inversionista, pertenezco a varias comunidades, y cada año por ley se debe efectuar la asamblea de socios, en la cual se eligen las directivas para manejar la comunidad por un año. Es increíble la desidia que existe entre los miembros de las comunidades, no se presentan a las asambleas anuales, y tampoco seden su voto a una persona que los pueda representar idóneamente.  Están dejando sus derechos en manos de terceras personas que en algunos casos, hacen mal uso de la confianza que ha sido depositada en ellos.

Lo invito a que haga parte de la comunidad donde usted vive, sea participe de las decisiones, entérese en que están siendo invertidos los dineros que se recaudan, denuncie si es el caso, y tenga la seguridad de que si todos actuamos buscando el bien general y no el particular construiremos no solamente mejores comunidades, sino también daremos ejemplo a quienes nos rodean.


Soy parte de un Team en donde cada uno de nosotros tiene su especialidad y además estamos apoyados por una firma de más de 15 años de experiencia en el negocio de Real Estate. Si usted está pensando en comprar o vender su propiedad no dude en contactarme.

Adolfo Hollmann

Terrabella Realty.




Adolfo Hollmann Headshot
Author:
Phone: 954-907-4878
Dated: March 24th 2016
Views: 616
About Adolfo: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Porque Invertir En El Sur De La Florida - El área del gran Miami una de las
Las Funciones De Un Agente De Bienes Raices - El papel de un agente de bienes ra
5 Reasons Why Homeownership Is A Good Financial Investment - According to a recent report by
ESTADISTICAS DE BROWARD DE OCTUBRE EN LO REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS - Son varios los factores que influye

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Terrabella Realty
17820 West Dixie Hwy
North Miami Beach, FL
786-801-2691
305-402-0112