Planifique La Compra De Su Casa O Apartamento En El Sur De La Florida

Planifique La Compra De Su Casa O Apartamento En El Sur De La Florida

En los años 2008-2009 se presentó una crisis financiera en Estados Unidos, el valor de las propiedades cayo vertiginosamente, los cantos de sirenas que habían atrapado a incautos que compraron una o varias propiedades engañados por el espejismo de ganar dinero rápidamente en la valorización de sus casas o apartamentos desapareció, dejando a un sinnúmero de personas en la bancarrota, otras dejaron abandonadas sus casa o apartamento dejándolas en manos de los bancos, Miles de hogares se vieron afectados por esta situación;  por lo anterior  hay que ser extremadamente cuidadoso en el momento de comprar su casa o de invertir en una propiedad para no caer en este tipo de trampas.

Si no planificas tu vida, las circunstancias lo harán por ti. No nos debemos asustar con el concepto de planificar, para ser dueño de una propiedad  es necesario planear, para que el banco nos preste el dinero debemos partir de nuestras condiciones actuales;  ingresos, nivel de endeudamiento, el estado de tu reporte de crédito, y cuánto dinero tenemos para la cuota inicial.

    En Estados Unidos aplican la regla del “Thumb” la cual dice que el valor a ser prestado por el banco en tres veces sus ingresos anuales. Por ejemplo si usted gana cien mil dólares anuales, el banco le prestaría trescientos mil, siempre que usted no tenga deudas (tarjeta de créditos, préstamos estudiantiles etc.). Además usted debe tener un trabajo estable por los dos últimos años. Si usted tiene deudas el banco reduciría los pagos mensuales, y de acuerdo a esto le prestaría para la compra de su casa o apartamento.

    El reporte de crédito indica su historial de pago y califica su solvencia económica. Esta información se utiliza para calcular su puntuación de crédito, es decir el riesgo que usted representa para quien le va a prestar un dinero, ya sea para la compra de un carro, o para la compra de su vivienda. Si usted tiene una puntuación baja es difícil obtener un préstamo, o si lo obtiene la tasa de interés que le cobrarían seria alta. Es importante que usted revise su reporte de crédito periódicamente, y si hay alguna anomalía lo reporte al buro correspondiente.

    Hoy existen diferentes planes de préstamo que a usted le permiten comprar su propiedad en Miami o Broward, algunas ciudades tienen asistencia económica para la cuota inicial, hay programas como el FHA que se necesita un entre un 3 y 4% para acceder a la compra de su vivienda, prestamos convencionales, préstamos para extranjeros, préstamo para personas que han prestado sus servicios en las fuerzas militares. En fin es cuestión de tomar la decisión, analizar sus condiciones, y planificar.

Sin usted quiere comprar su casa o apartamento ahora o en un futuro mi sugerencia es que nos contacte,  Nuestro Preferencial Lending Partner tiene excelentes programas de financiamiento, y muestro grupo le ayudara a planificar, para que pueda hacer realidad la compra de su propiedad, con la seguridad  de que está haciendo la mejor inversión de su vida.

Soy parte de un Team en donde cada uno de nosotros tiene su especialidad y además estamos apoyados por una firma de más de 15 años de experiencia en el negocio de Real Estate.


Adolfo Hollmann Headshot
Author:
Phone: 954-907-4878
Dated: March 31st 2016
Views: 592
About Adolfo: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Porque Invertir En El Sur De La Florida - El área del gran Miami una de las
Las Funciones De Un Agente De Bienes Raices - El papel de un agente de bienes ra
5 Reasons Why Homeownership Is A Good Financial Investment - According to a recent report by
ESTADISTICAS DE BROWARD DE OCTUBRE EN LO REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS - Son varios los factores que influye

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Terrabella Realty
17820 West Dixie Hwy
North Miami Beach, FL
786-801-2691
305-402-0112