Porque Invertir En El Sur De La Florida

Porque Invertir En El Sur De La Florida

El área del gran Miami una de las más importantes a nivel mundial dada las facilidades existentes en su infraestructura aeroportuaria, portuaria y terrestre. Apoyada por el sector financiero, hotelero, y de entretenimiento.  

El puerto de Miami es considerado el puerto en donde se encuentra el mayor volumen de cruceros y es llamada la capital de los cruceros del mundo, además, de la ciudad que tiene la mayor concentración de bancos internacionales en Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación de prensa de Octubre 27 del 2016 de Miami Dade, este ha sido otro año record para el movimiento de carga y pasajeros de cruceros del puerto de Miami. Con un incremento de carga del 2 por ciento en el año fiscal del 2015-2016, y aproximadamente 4.98 millones de pasajeros que pasaron a través del puerto.

El estado ha asignado una partida de 33 millones de dólares destinados a la expansión de un terminal de cruceros, en una mega instalación capaz de movilizar más de 5.000 pasajeros a la vez. Estos fondos también serán utilizados para la adquirió de 3 grúas súper Post-Panamax, en un esfuerzo de mejorar la eficiencia en las operaciones portuarias, para el desarrollo de un futuro centro intermodal interior.

"Quiero agradecer a nuestro estado y los líderes locales por su apoyo en la obtención de los $ 33 millones en el futuro estado conceder asignaciones para PortMiami," dijo el alcalde de Miami-Dade Carlos A. Gimenez. "Nuestro puerto es un motor económico vital para no sólo el Condado de Miami-Dade, sino para todo el sur de Florida y su crecimiento continuo representa miles de empleos y mayores oportunidades para nuestra comunidad".

En Estados Unidos se cuenta con bases de datos completasy fidedignas. Un análisis detallado de la información, más la experiencia de un agente de bienes raíces le permitirá a usted tomar la decisión  correcta en lo que respecta a inversiones en finca raíz o negocios.

Soy parte de un equipo en donde cada uno de nosotros tiene su especialidad y además estamos apoyados por una firma de más de 15 años de experiencia en el negocio de Real Estate. Si usted está pensando en invertir en el sur de la florida no dude en contactarme.

Adolfo Hollmann

Terrabella Realty

Cell 954-907-4878


Adolfo Hollmann Headshot
Author:
Phone: 954-907-4878
Dated: December 8th 2016
Views: 759
About Adolfo: ...

Property Search








RSS Feed

View our latest blog posts in your RSS reader. Click here to access. RSS

Search Blog

Recent Blogs

Porque Invertir En El Sur De La Florida - El área del gran Miami una de las
Las Funciones De Un Agente De Bienes Raices - El papel de un agente de bienes ra
5 Reasons Why Homeownership Is A Good Financial Investment - According to a recent report by
ESTADISTICAS DE BROWARD DE OCTUBRE EN LO REFERENTE A LA VENTA DE CASAS Y APARTAMENTOS - Son varios los factores que influye

Saved Properties

This is a list of your favorite properties. We will email you if a property is reduced or leaves the market.

Click 'Save' to add a property to this list.

Register / Login

New & returning visitors please enter your information to login.

By clicking 'register' you are agreeing to our terms of use & giving us expressed written consent to contact you.

Questions? Comments? Complaints?

This message will go directly to the head of our team.

Location & Address

Terrabella Realty
17820 West Dixie Hwy
North Miami Beach, FL
786-801-2691
305-402-0112